File:Escudo de Murcia.svg

Contenuti della pagina non supportati in altre lingue.
Da Wikipedia

Documënt uriginel(file tl format SVG, dimenjiuns nominales 550 × 975 pixels, dimenjiun dl file: 2,07 MB)

Chësc documënt ven da Wikimedia Commons y po unì adurvà per autri proiec. Dessot ie la descrizion te la file description page.

This is a photo of a historical area indexed in the Spanish heritage register of Bienes de Interés Cultural under the reference RI-53-0000200.

Ressumé

Descriziun Escudo de Murcia (Región de Murcia, España): En campo de gules un corazón de este color, fileteado de oro, y en torno a él la leyenda "Priscas novissima exaltat et amor" cargado de una lis y un león del propio metal. Sumado de corona real y acompañado de seis coronas, también de oro, en dos, en dos y dos; bordura de León y Castilla, en sus esmaltes, en 16 componentes. Al timbre, corona real (Ayuntamiento de Murcia, según informe emitido por la Real Academia de la Historia, en su sesión de 21 de Junio de 1968). El campo central se define mejor como: una panela, del mismo color, con un león, de oro, coronado, linguado y uñado de lo mismo, sosteniendo con la mano diestra una flor de lis, de plata, bordura de la panela, de plata, con el lema "Priscas novissima exaltat et amor", en letras de sable, coronada de oro, de corona Real abierta, y acompañada de otras seis coronas, de oro, puestas en dos palos de a tres, en los flancos del escudo. (Símbolos Municipales de la Región de Murcia)
Data
Funtana Opera personala
Autur HansenBCN
Altre versioni

Lizënza

Public domain Io, detentore del copyright su quest'opera, la rilascio nel pubblico dominio. Questa norma si applica in tutto il mondo.
In alcuni paesi questo potrebbe non essere legalmente possibile. In tal caso:
Garantisco a chiunque il diritto di utilizzare quest'opera per qualsiasi scopo, senza alcuna condizione, a meno che tali condizioni siano richieste dalla legge.

Didascalie

Aggiungi una brevissima spiegazione di ciò che questo file rappresenta

Elementi ritratti in questo file

raffigura italiano

creatore italiano

Valore sconosciuto senza un elemento Wikidata

28 mer 2008

tipo di file italiano

image/svg+xml

Storia dl documënt

Druca sun na data/ëura per udëi l documënt coche l fo te chël mumënt.

Data/ËuraMiniaturaGrandëzautëntCumentar
atuel18:02, 26 ago 2023Miniatura de la version de la 18:02, 26 ago 2023550 × 975 (2,07 MB)DavileciTypo
13:49, 21 sët 2010Miniatura de la version de la 13:49, 21 sët 2010550 × 975 (2,07 MB)HansenBCNActualizo diseño
15:21, 28 mer 2008Miniatura de la version de la 15:21, 28 mer 2008550 × 975 (2,08 MB)HansenBCN{{Information |Description=Escudo de Murcia (Región de Murcia, España): ''En campo de gules un corazón de este color, fileteado de oro, y en torno a él la leyenda –Priscas novissima exaltat et amor- cargado de una lis y un león del propio metal. Su

Chësta 2 plates adroa chësc documënt:

Coche l documënt ie stat adurvà ntëur l mond

Ënghe chësta wikis adroa chësc documënt:

Mostra utilisaziun globala de chësc file.

Metadac